FAQs

Aquí podrás encontrar las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. El objetivo de esta sección de nuestra pagina es que no tengas dudas sobre nuestro servicio o cualquier cuestión particular sobre el uso del software que encontrarás en nuestro sitio.

DespegaWP es un sitio web que proporciona una gran cantidad de productos Premium (software) necesarios para el desarrollo de sitios web en WordPress unos de los CMS mas popular del mundo, como lo son Themes y Plugins a un costo menor que en otros sitios web.

Nuestro servicio no incluye soporte sobre el software que estás comprando. Esto es un valor altísimo que solo podrás conseguir comprando el software con los desarrolladores.

✦ Precios muy bajos.
✦ Archivos originales sin malware, virus, o publicidad.
✦ Todos los productos funcionan en ilimitados sitios.
✦ Podrás descargar tus archivos apenas hayas finalizados la compra.
✦ Todos los días actualizamos el software y agregamos nuevo material. Eso es algo muy difícil de conseguir en otro lado!

No. Si necesitas asistencia técnica con respecto a un complemento o tema, deberás adquirir el producto directamente del autor (se proporciona un enlace en la página del producto) o deberás contratar un profesional independiente para que te brinde ayuda. Alternativamente, puedes preguntar acerca de algunos de los útiles foros de la comunidad de WordPress.

No ofrecer soporte es la forma en que podemos ofrecer los productos al precio tan bajo.

Siempre recomendamos leer muy bien nuestro términos y condiciones, que puedes encontrar aquí.

Sí, 100%. Tenemos suscripciones activas a todos los autores de los productos listados en nuestro sitio web.

Nosotros los descargamos y los redistribuimos.

Las descargas no se modifican de ninguna manera y esto es permitido por la propia licencia con la que se distribuyen los productos (GPL).

Sí. Tan pronto como recibamos la notificación de una actualización, la descargaremos del autor y la actualizaremos en nuestro sitio.

Enviamos regularmente correos electrónicos informando cuando los productos han sido actualizados, así que asegúrate de proporcionar una dirección de correo electrónico activa cuando te registres.

También puedes ver nuestras actualizaciones periódicas visitando nuestra página de actualización.

Ignoralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese ningún código de validación. Recomendamos actualizar sus temas / complementos de forma manual cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio.

En tantos como quieras. Los complementos y los temas tienen licencia GPL para que puedas usarlos tantas veces como desees en tantos sitios como desees.

¿Conoces a un amigo que está desarrollando su pagina web? Ve a compartirlos con tu amigo.

¡Te aseguramos que le darás una gran ayuda!

¿Tienes alguna duda que no hemos respondido?, puedes enviarnos tu consulta haciendo clic aquí.

Ir arriba